sábado, 23 de noviembre de 2013

Tarta futbolera del Barça

Jorge y Andrés son dos primos muy futboleros y que además de esta afición comparten fecha de cumpleaños, así que para celebrarlo en familia sus papas nos han encargado esta tarta con ellos vestidos con el equipaje del equipo de sus sueños. 

El bizcocho es de vainilla con relleno de trufa y crema pastelera.




lunes, 18 de noviembre de 2013

Peppa Pig en las nubes

Otra tarta de Peppa pig!!! La verdad es que este personaje ha calado hondo en los niños y no dejan de pedirnos tartas donde esta cerdita es la protagonista principal. En esta ocasión la hemos puesto entre las nubes y el sol celebrando la fiesta de los 5 años de Ester.
El bizcocho de esta tarta es de vainilla y el relleno de ganaché de chocolate, pero batido, para darle más esponjosidad.

Esperemos que le haya gustado. Feliz cumple Ester!!


domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarta baloncesto

Esta tarta nos la han encargado los chicos de un equipo de baloncesto de Tacoronte para su entrenador. Es de bizcocho de vainilla con almíbar de vainilla y relleno de mermelada de fresa y buttercream de fresas. Muy sencillita pero resultona.



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis cositas de Halloween

Ya sé que se me ha pasado el arroz y que Halloween fue la semana pasada, pero no me resisto a poner las cositas que hicimos para este día. No es que lo celebremos, pero las enanas de la casa han oído hablar tanto del tema, que al final tuvimos que hacer algo con ellas, así que preparé masa de galletas y me puse con ellas a hacer unas galletas terroríficas. 
Unos dedos de brujas horrorosos, tanto, que a una amiguita de mi hija de 5 años no los quiso probar y casi se echa a llorar. (se los quité de delante rapidamente).
Unas galletas de figuras siniestras, sólo algunas están decoradas con fondant, porque las niñas no me daban más tiempo antes de comerselas... jajaja.

Unas madalenas de calabaza con caras monstruosas.

 Y para los mayores unos buñuelos de viento rellenos de crema pastelera que estaban de vicio.


Tarta guiness

Esta tarta la hice desde el mes pasado, y no sé porqué se me había olvidado publicarla. Debe ser porque como desapareció a tal velocidad, no me dió tiempo de hacerme a la idea de que debería ponerla.

La había visto varias veces en las páginas de facebook de Thermomix que sigo (cocinar con thermomix y clubcocinafácil) y me había quedado con ganas de hacerla, pero son tantas las recetas que ponen de todo tipo y con tan buena pinta, que no doy avío a hacer todas las que me gustan. cuando por fin me decidí a poner esta fue todo un exitazo. En casa voló, y en casa de la vecina a la que le llevo de todo para que pruebe, ya no me deja entrar porque me dice que le saboteo la dieta jejeje. 


 Es la tarta guines. Estaba buenísima, con su buen montón de crema de queso como si fuera la espuma de una buena jarra. El saborcillo amargo de la cerveza con el dulce de la crema de queso, ummmmm!!!!