lunes, 2 de noviembre de 2015

Tarta bebé Minnie y Mickey

Sara cumplía un añito y querían regalarle una tarta con sus dibujitos preferidos.
 La minnie ya acabada quedó muy graciosa, verdad?


 Y mickey que no sé si está gracioso o con cara de loco.


 Alrededor de la tarta estaba la casa de mickey mouse y una caritas de minnie y mickey, pero no me acordé de hacer la foto hasta que la metí en la caja y por no volver a sacarla....

Galletas de cupcakes


En esta ocasión unas galletas sencillas de mantequilla con  decoración en fondant con forma de cupcakes. Las quería la cumpleañera para regalar a sus amigas en la fiesta de su cumpleaños.


 Las galletas iban envueltas para regalar a las niñas.
 Sé que con glasa seguro que quedaban más monas, pero es que no me atrevo, espero ponerle remedio pronto en un curso que voy a hacer este mes.


Tarta maquillaje

 En esta ocasión traemos una pequeña tarta para una  cumpleañera que cumple los 18 años con el lema "antes muerta que sencilla".
 La tarta es de mermelada de fresa y ganaché de chocolate.

 Conseguí unas cajas altas y muy coquetas para presentar las tartas con ventanas por todos lados para que se puedan ver bien.


Tarta playera

Esta es una tarta para una abuela de 80 y tantos pero muy marchosa. Va todos los días a la playa (ventajas de vivir aquí) con sus amigas a hacer algo de ejercicio y relacionarse.

 La sombrilla está hecha con pasta de goma. Como molde usé una sombrilla de las Monster High de mi hija, que hay que reciclar, jejeje.
 La tarta intenta ser una representación de la Playa de las Teresitas a la que va al cumpleañera, aunque lo de las estrellas de mar y los caballitos es cosa nuestra.
 Las olas están hechas con glasa.


 Las caras se me siguen resistiendo aunque lo sigo intentando y en este caso las piernas no me quedaron como quería tampoco, pero sigo perseverando.
La tarta es de trufa con lemoncurd y almíbar de limoncello.

Topper de Dragón

Uff, me acabo de dar cuenta de que no publico nada desde  fin de agosto, jo, que mal voy. En fin, pues entonces tengo muchas cosas retrasadas a ver si me voy poniendo al día.

Este fin de semana hemos hechos un adorno para una tarta que nos pidieron (sin la tarta) que era para una chica que cumple los 18 años y es una entusiasta de los dragones. Nos dejaron que hicieramos lo que quisieramos y esta fue nuestra idea.




Para mi gusto le falta un toque con el aerógrafo pero esa herramienta aún tendrá que esperar un poco.