domingo, 19 de marzo de 2017

Empiezan las comuniones!

Se aproximan los meses de las comuniones y ya estamos empezando a hacer cositas



 Banderines y nombre en scrap para una mesa dulce.
 Y estas son las tarjetas que hicimos de muestra para la comunión de mi sobrina. Todo ello como siempre, con la inestimable ayuda de mi amiga Ruth de Mi pequeño rincón de scrap.
 A la niña le encantó asi que ya vamos a pasar a la fase de producción.


Cositas varias

De nuevo con mucho retraso, pero es que ni tiempo de sentarme ante el ordenador. Así que ahora les pongo un bloque de algunas de las cosas que he ido haciendo estos meses.



 Esta es para un abuelo que es fan del Tenerife de toda la vida, y le encanta sentarse en su sillón con el mando de la tele a ver a su tete.








Esta tarta era para un ciclista que  acaba de tener gemelos y se los lleva en su remolque a pasear por ahí.





Esta última era para una señora que le encanta ir a comer de guachinches, en concreto los huevos estrellados con su vasito de vino.

Desde Navidad

Uff, que horror, de nuevo un montón de tiempo sin poder poner nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo un ratito intentaré ponerme al día.

Estas navidades como siempre he hecho muchas cositas, aunque no tantas como quisiera. De hecho el roscón de este año al final tuve que comprarlo porque no daba más. Pero lo demás quedó todo muy rico, a juzgar por la velocidad con la que desapareció en casa... Turrones, polvorones, postre de bola de navidad rellena de crema de turrón, pannetone y galletas para los reyes magos