lunes, 4 de marzo de 2013

Mi cumpleaños: Tarta bolso

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Ha sido mi cumpleaños (no queréis saber cuántos he cumplido), y me encanta cumplir y reunirme con algunos amigos y hacer cositas ricas de comer. Pero claro, entre el curro, mi hija, y las tartas no me queda tiempo de mucho, pero al menos para mi propia tarta sí que busqué tiempo. Además todos colaboraron: mi tía hizo ensaladilla y algunas cositas de picar, mi padre hizo una paella que estaba buenísima y yo encargué unas cosas de picar que estaban de vicio.

Pero bueno, al lío, la tarta bolso. Quería intentar hacer esta tarta y además hacerla de pie. Ya hemos hechos algunos maletines tumbados y esto me apetecia probarla.
El primer problema que encontramos es cómo cortar el bizcocho para rellenarlo. En todos los PAP que hemos visto estaban cortados de arriba a abajo, pero me daba miedo que se callera hacia los lados, así que me arriesgué a cortarlo en láminas. Así que tenia una torre de láminas rellenas de crema de naranja y chocolate alternativamente. 


Estas son las fotos de los detalles del bolso, la escarapela y la etiqueta con mi nombre. En los adornos de las asas y la etiqueta usamos por primera vez el crimper que habíamos comprado, y nos gustó el efecto. También le pusimos una cremallera, para ponerle un detallito más. 
 Y este es el trabajo finalizado. De esta sí que puedo decir yo misma que estaba buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario