lunes, 8 de abril de 2013

Tarta motorista

Esta es una tarta para un 25 aniversario de boda. Sí, aunque luego vereis que no tiene nada de tradicional, porque nos pidieron que representaramos a la pareja en cuestión de moteros, a él arreglando la moto, que es lo que parece que más hace últimamente, y ella a la espera de que acabara. Por supuesto tenía que estar la moto y también el lugar al que quieren ir a celebrarlo: vietnam en moto.

Aquí está la moto todavía en proceso de elaboración (no había salido aún del taller). Es una BMW roja, como la que tiene la pareja en realidad.

Esta es nuestra protagonista esperando a que acabemos de armarla (luego en la tarta estará esperando a que su amado acabe de arreglar la moto).

 La tarta acabada, con todos sus protagonistas, el marido con la herramienta, tomandose un descanso mientras piensa cómo va a arreglar la moto, para llegar a Vietnam, que según consta en el cartelito de detrás, sólo quedan 16.483 km.

Pues eso, ¡Feliz aniversario!

Uff, casi se me olvida, la tarta es de bizcocho de brownie con nueces y crema de chocolate. El almíbar es de canela y limón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario