miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis cositas de Halloween

Ya sé que se me ha pasado el arroz y que Halloween fue la semana pasada, pero no me resisto a poner las cositas que hicimos para este día. No es que lo celebremos, pero las enanas de la casa han oído hablar tanto del tema, que al final tuvimos que hacer algo con ellas, así que preparé masa de galletas y me puse con ellas a hacer unas galletas terroríficas. 
Unos dedos de brujas horrorosos, tanto, que a una amiguita de mi hija de 5 años no los quiso probar y casi se echa a llorar. (se los quité de delante rapidamente).
Unas galletas de figuras siniestras, sólo algunas están decoradas con fondant, porque las niñas no me daban más tiempo antes de comerselas... jajaja.

Unas madalenas de calabaza con caras monstruosas.

 Y para los mayores unos buñuelos de viento rellenos de crema pastelera que estaban de vicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario