lunes, 8 de junio de 2015

Cupcakes para mis alumnos

En mi otra vida, cuando no estoy en la cocina, soy orientadora. Sí, esa figura de los colegios e institutos que nadie sabe que está ahí ni para qué sirve hasta que les hace falta.Pues además,  este año he dado clase  de psicología a los alumnos de 2º de bachillerato de mi centro. Ellos, pobrecitos míos, esparaban otra cosa de la asignatura, porque claro, era una optativa, no se supone que tuvieran que estudiar ni que hacer examenes ni trabajos ni nada de eso.... pero resulta que yo soy psicóloga, y me gusta, así que me lo tomé muy en serio. Al final, hasta casi que les gustó a algunos la materia, y a los que no, les quise endulzar la despedida, llevándoles estos cupcakes. 




Estos están rellenos de fresa con ganaché de chocolate y bombones de chocolate también hechos por mi. 

Estas estaban rellenas de crema de naranja.


La asignatura no sé, pero las cupcakes sí que les gustaron porque no dejaron ni una. Algo es algo, por lo menos se han llevado este buen sabor de boca de la materia y de la profesora jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario