Se aproximan los meses de las comuniones y ya estamos empezando a hacer cositas
Banderines y nombre en scrap para una mesa dulce.
Y estas son las tarjetas que hicimos de muestra para la comunión de mi sobrina. Todo ello como siempre, con la inestimable ayuda de mi amiga Ruth de Mi pequeño rincón de scrap.
A la niña le encantó asi que ya vamos a pasar a la fase de producción.
domingo, 19 de marzo de 2017
Cositas varias
De nuevo con mucho retraso, pero es que ni tiempo de sentarme ante el ordenador. Así que ahora les pongo un bloque de algunas de las cosas que he ido haciendo estos meses.
Esta es para un abuelo que es fan del Tenerife de toda la vida, y le encanta sentarse en su sillón con el mando de la tele a ver a su tete.
Esta tarta era para un ciclista que acaba de tener gemelos y se los lleva en su remolque a pasear por ahí.
Esta última era para una señora que le encanta ir a comer de guachinches, en concreto los huevos estrellados con su vasito de vino.
Esta es para un abuelo que es fan del Tenerife de toda la vida, y le encanta sentarse en su sillón con el mando de la tele a ver a su tete.
Esta tarta era para un ciclista que acaba de tener gemelos y se los lleva en su remolque a pasear por ahí.
Esta última era para una señora que le encanta ir a comer de guachinches, en concreto los huevos estrellados con su vasito de vino.
Desde Navidad
Uff, que horror, de nuevo un montón de tiempo sin poder poner nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo un ratito intentaré ponerme al día.
Estas navidades como siempre he hecho muchas cositas, aunque no tantas como quisiera. De hecho el roscón de este año al final tuve que comprarlo porque no daba más. Pero lo demás quedó todo muy rico, a juzgar por la velocidad con la que desapareció en casa... Turrones, polvorones, postre de bola de navidad rellena de crema de turrón, pannetone y galletas para los reyes magos
Estas navidades como siempre he hecho muchas cositas, aunque no tantas como quisiera. De hecho el roscón de este año al final tuve que comprarlo porque no daba más. Pero lo demás quedó todo muy rico, a juzgar por la velocidad con la que desapareció en casa... Turrones, polvorones, postre de bola de navidad rellena de crema de turrón, pannetone y galletas para los reyes magos
miércoles, 2 de noviembre de 2016
Panellets
Este año me he animado hasta con los panellets gracias a mi themomix y el blog que sigo de Velocidad Cuchara. No hay una receta que no salga rica.
Hice de todos los sabores : chocolate, piñones, almendra, cerezas con licor de fresas, café y coco.
En casa no han volado aún todos porque los tengo escondidos, porque están de muerte lenta.
Hice de todos los sabores : chocolate, piñones, almendra, cerezas con licor de fresas, café y coco.
En casa no han volado aún todos porque los tengo escondidos, porque están de muerte lenta.
Chucherías para Halloween
Este año mi sobrina y mi hija iban a ir a una fiesta de Halloween y claro tenían que llevar algo para la merienda, así que preparamos unas cosas sencillitas porque no teníamos mucho tiempo.
Unos sombreros de bruja rellenos de lacasitos, con base de galleta digestive de chocolate.
Y unas arañitas de oreo con patas de regaliz y ojos de fondant
Unos sombreros de bruja rellenos de lacasitos, con base de galleta digestive de chocolate.
Y unas arañitas de oreo con patas de regaliz y ojos de fondant
Alicia en el país de las maravillas
Hasta ahora no me había tocado hacer una tarta de Alicia. Ahora que no me oye nadie les diré que esta historia no me gusta nada, ni de pequeña, siempre me pareció demasiado disparatada, debe ser que yo soy muy cuadriculada y tanto lío no me va. Lo que sí me ha gustado es hacer esta tarta en la que he intentando representar los personajes que más le gustaban de la historia a la cumpleañera, que es una adolescente.
Por supuesto tenía que estar el gato
La reina salío un poco gritona
La hora del té.
La puerta del país de las maravillas.
Y las cartas.
Los sabores en esta ocasión muy tradicionales, chocolate y fresas.
Por supuesto tenía que estar el gato
La reina salío un poco gritona
La hora del té.
La puerta del país de las maravillas.
Y las cartas.
Los sabores en esta ocasión muy tradicionales, chocolate y fresas.
Tarta zapato Manolo Blahnik
Ha tocado hacer otra tarta de Manolo Blahnik, bueno, el diseño no sé si será de él, pero por lo menos el nombre en la caja sí, caja que por cierto no ha salido como yo quería, a ver si para la próxima sale mejor.
El zapato troceado con todas sus piezas puesto a secar
He estado varios meses sin publicar por motivos técnicos, pero ya estamos manos a la obra de nuevo.
El bizcocho es de vainilla, el relleno de chocolate y parchita.
Esta tarta es una broma, porque es para la jubilación de un hombre, que parece que es un "poquito" fetichista con los zapatos de tacón y más si son rojos, asi que los compañeros quisieron despedirlo con esta broma. La broma creo que le ha gustado, pero el zapato y la tarta también.
El zapato troceado con todas sus piezas puesto a secar
He estado varios meses sin publicar por motivos técnicos, pero ya estamos manos a la obra de nuevo.
El bizcocho es de vainilla, el relleno de chocolate y parchita.
Esta tarta es una broma, porque es para la jubilación de un hombre, que parece que es un "poquito" fetichista con los zapatos de tacón y más si son rojos, asi que los compañeros quisieron despedirlo con esta broma. La broma creo que le ha gustado, pero el zapato y la tarta también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















































