En estas fechas está claro que todos tenemos que entrar por el aro de hacer alguna cosa para Halloween ya que esta fiesta cada vez está más metida en nuestra sociedad, aunque en origen no forme parte de nuestra cultura, pero la verdad es que es una fiesta divertida y que da mucho juego, así que manos a la obra.
Esta semana teníamos un encargo de unas minicupcakes para un desayuno de trabajo. De esos que te dicen: "hazmelos variados, y con la decoración que quieras". ¿A que suena bien? pues no, porque te obliga a rebuscar en tu cabecita a ver que se te ocurre y que quede bien, y si además el encargo es de un día para otro, pues un lío completo. Así que nos pusimos a rebuscar en las cosas que teníamos cerca y aquí está el resultado.
Las de arriba son de naranja con buttercream de agua de azahar y las de abajo de vainilla con pedacitos de chocolate y crema de ganaché de chocolate. Esta semana nuestra tía había estado de fin de semana en Madrid y le hicimos unos cuantos encarguitos, y los adornos de estas cupcakes son de DeCake.
Y, como siempre, nos han salido de más, pues he llevado unas cuantas para los compañeros del cole. Y a estas les hemos hecho la decoración nosotras.
Nos han quedado unas calabacitas muy monas, no? Y los sombreritos de bruja?