miércoles, 24 de octubre de 2012

Prueba de nesquick de fresa

Había visto en varios blogs que estaban usando el nesquick de fresa para hacer cupcakes y me llamaba la atención, pero el otro dia, cuando fui a Makro, por casualidad me lo encontré de frente, y claro.... no podía dejar pasar la oportunidad. Además, a mi hija le encanta con leche!!!!

En cuanto llegué a casa me puse manos a la obra y...... dicho y hecho, ahí están los minicupcakes que preparamos para probar esta receta que de nuevo, copié del blog de Alma, que es una fuente inagotable de posibilidades cupqueras.
Yo les rebajé un poco el azúcar de la receta original. De sabor estaban buenísimos, tanto el bizcocho como la crema, pero esta última quedó granulada, no sé porqué, ya que la mantequilla es la misma y el azúcar glass también. Así que si alguna sabe a qué puede ser debido, que me lo diga por favor. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario