jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarta para un pintor

Esta semana nos han pedido una tarta para un pintor aficionado. Es una tarta sencilla y pequeña, pero creo que ha quedado resultona. Nos pidieron que tuviera mucho chocolate, así que ganaché de chocolate que te crió. Alternamos capas de ganache de chocolate y de crema de naranja, hecha como la crema de maracuyá que está en la sección de recetas, que queda buenísima siempre y es super fácil de hacer.
 

El almíbar es de naranja y canela, que si pudiera me lo comía a cucharadas, pero me controlo, y mis esfuerzos que me cuesta.

Un detalle del bote de la pintura pastel.

 
No sabíamos cómo hacer los chapapotes  de pintura pastel. Al final nos decidimos por una glasa bien espesa y creemos que da el pego.


El nombre del cumpleañero está sobre chapapotitos de colores de fondant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario