Estamos haciendo unas pruebas para una tarta de boda, y voy a ir colocando los "progresos" o no, que vayamos haciendo.
En este caso, como la prueba era para nosotras, para ver cómo quedaban los colores, si era mejor pintar con polvos o aplicar spray.... usamos de base una receta de cupcakes de zanahoria, y aproveché para probar con un poco de masa, los moldes cuadrados que vamos a usar para esta tarta, que es como la quiere la novia. Con el resto de la masa hicimos cupcakes que por supuesto ya han desaparecido, porque en mi casa no hay gente, no, hay pirañas.
La novia quiere que en uno de los pisos vaya un encaje similar al de su vestido. Pensaba hacerlo con glasa, pero la verdad es que me daba miedo porque no he hecho muchos trabajos de glasa y me da mucho respeto, pero cuando estaba comprando unas cosas en una tienda de repostería, vi el encaje justo que buscaba, en forma de lámina de magic decor, así que lo cogí junto con su pasta. Y me lié a hacer pruebas.
La verdad es que trabajar con el magic decor resulta sencillo, aunque hay que hacer algunas pruebas, pero la verdad es que el resultado es muy bonito.
La novia quiere que la tarta no sea blanca, sino color perla. No sabíamos muy bien como hacerlo, así que compramos un spray perlado para aplicar sobre el fondant blanco, pero mientras dormía (que es cuando me vienen más ideas) me acordé que tenía un colorante beige, que jamás había usado, así que teñimos fondant blanco con un pizca de colorante y encima le aplicamos el sray. El del encaje blanco está teñido y el otro, no.
Otro de los pisos va a llevar un acolchado de rombos, y otro va a llevar una decoración barroca, aquí mezclamos todos los elementos a ver el efecto que causaban.
Ahora prepararemos las muestras definitivas a ver qué le parecen a los novios.
De nuevo pido perdón por las fotos, estoy intentando averiguar si quedan mejor con flash o con la opción noche o interior o algo. Sigo en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario