lunes, 7 de octubre de 2013

Tarta de boda

Después de muchas pruebas, al final ha salido. Les muestro el resultado de varios meses de pruebas y preparación y programación porque queríamos que saliera perfecta ya que nos parecía mucha responsabilidad una tarta de boda. Hemos sudado y llorado, pero estamos contentas con el resultado. Y además para que se viera más bonita aún, le hemos pedido a una amiga, Susana Yanes, que le sacara las fotos, ya que ella es muy buena en esto, como se verá por las imágenes que nos ha mandado. Así que, por esta vez, nada de fotos con la cámara del móvil. Gracias Susana!!!. Han quedado geniales!!!

Aquí estamos en el proceso de montaje. Como al sitio donde se celebraba la boda había que acceder por un camino con bastante pendiente y baches, optamos por llevar toda la tarta desmontada por pisos y montarla en el lugar de la recepción.
 Las flores son naturales. En todas las páginas que visitamos para ver cómo se ponían las flores naturales en las tartas de fondant, las ponían directamente. A mi no me gustaba que estuvieran en contacto con el fondant que luego se iba a comer, por todas las sustancias que se le ponen a las flores para que se mantengan. Así que puse un papel de horno entre la tarta y las flores para que el contacto fuera el menos posible.

Como se aprecia en la foto, cada piso lleva una decoración distinta.

Susana dice que la luz no era muy buena, pero creo que quedaron unas fotos preciosas.

Daniel, el novio, nos pidió en el último momento, que si le podíamos hacer a él vestido de Dark Vader de la Guerra de las Galaxias (que les pasa a todos los chicos con esta peli, o es que todos son fans de la serie Big Bang??), para la mesa de chuches que iban a poner para los niños, como un detalle gracioso. La novia no quería ir de Leia, pero bueno, tenía que estar, así que ahí los pusimos.
El bizcocho era de vainilla regado con almíbar de limoncello. El relleno llevaba dos capas por cada piso, una con crema de limón y buttercream de limón (según receta de Alma Obregón: Objetivo cupcake perfecto) y la otra con dulce de leche.

La boda fue el viernes y aún no sabemos si les gustó el resultado final, pero no es cuestión de molestar a los novios con esto ahora. Espero que les haya gustado tanto a ellos como a nosotras hacerla. 

Felicidades Daniel y Sheilla!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario