domingo, 2 de febrero de 2014

Cupcakes para un babyshower

Mi hermana tiene esta tarde la fiesta de babyshower para una amiga, y claro, qué le iba a llevar? pues los cupcakes para la merienda. El bebé va a ser una niña que se llamará Nira, así que, aunque no me gusta estas cosas de las diferencias de colores, me he ido a lo tradicional y todo en rosita y blanco.

 Este de arriba es el resultado final de las cupcakes para esperar la llegada de Nira.

 Tenía muchas ganas de usar estas mangas dobles que tengo hace tiempo y no me había surgido nada para practicar, a que queda mono el efecto del matizado?
.
 Estas con el baberito me encantan.
 La osita es el motivo central de las cupcakes de Nira.

 Otra cupcake con su bibe.
Y esta de las flores con su chupete. 

Las cupcakes son de chocolate con relleno de naranja y la buttercream de naranja. Todos los adornos son de fondant. 
 Aquí ya están colocaditas en casa de la mami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario