domingo, 14 de diciembre de 2014

Dulces de Navidad

También hemos estado un poco ocupada haciendo cositas para Navidad, muchas de ellas las tengo escondidas para que no se las coman, pero aún así, noto que las latas se van vaciando.... qué raro no?

Galletas de gengibre y canela decoradas por mi hija.





 Marquesitas de almendra.

 Nevaditos

Los turrones están en la nevera para que no se los coman las "hormigas". Todo hecho con la thermomix.

Se me olvidó poner la foto de los turrones, una vez que se pudieron catar. Ahí va!!!


De pistachos y arándanos, de suchard, de nata y nueces y de coco, y los polvorones de canela que al final sí que me salieron a tiempo.

 Y ya que estamos en ello, también les pongo foto de lo bonita que quedó la mesa de navidad.

 El centro de mesa también es casero, que lo hizo mi tía.

Normalmente preparamos otra mesa con entrantes, lo cual siempre es un error, porque nos atiborramos y no llegamos a la cena, pero bueno, un día es un día.
 Por último, foto de la tarta que preparé para fin de año. Es la de baileys y queso, que como estaba en casa de mi suegra, no quise arriesgarme con el horno. El caso es que quedó muy rica y a todos les gustó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario