sábado, 20 de diciembre de 2014

Tarta navideña

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una tarta jaula, me apetecía mucho intentar este diseño, pero no había tenido la oportunidad, así que cuando mi madre me dijo que quería que le hiciera una  tarta para una amiga de la familia y me dió carta blanca, me dije "esta es la mía" así que me lancé y además, encontré un modelo que me gustó con motivos navideños y ahí que me fui a reproducirla. 


Primero me dediqué a preparar los adornos que iba a llevar: flores de pascua y florecitas blancas.
 Así quedaron en la tarta.
 La puertita con su adorno navideño.
 Y el resultado final.
No es preciosa??? A mi me ha encantado como quedó. A nuestra amiga también. Para darle aún un toque más navideño, el relleno es de chocolate y turrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario