lunes, 12 de enero de 2015

Galletas de pistola.

Como este mes no hay muchas tartas a la vista tenía mono de hacer algo rico. Es que como estoy a dieta, pues la comida es muy sencilla: todo plancha y horno.... qué triste!!! Así que me lié a probar la pistola de galletas que le tenía ganas a mi regalito de reyes.

Sé que los reyes la trajeron del Lidl, porque no quería que se gastaran mucho por si luego era un churro y no la volvía a usar, pero el resultado ha sido muy bueno, y seguro que repetiré haciendolas a menudo, porque son muy fáciles, y teniendo en cuenta, a la velocidad a  la que están desapareciendo, muy ricas. Insisto, yo ni probarlas por la dieta, eso sí, babee con los olores de la cocina que no vean....espero que eso cuente como pérdida de líquidos al menos...

La receta la saqué del blog de Kanela y limón yo hice la masa en la thermomix, pero como ven es bastante fácil de hacer.

 Como ven salen un montón.
Un detalle del té con pastas que le preparamos mi hija y yo a la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario