lunes, 1 de mayo de 2017

Curso de Macarons

Se me acaba el mes de abril y no me da tiempo a poner todas las cositas que he hecho.

Primero y más importante, he hecho, con mi costillo, un curso de macarons y por fin me he sacado la espinita que tenía de que no me salieran. La profe, Marieta Díaz, un amor y lo hizo parecer tan fácil, que realmente salieron a la primera.... bueno, en su casa, falta saber que aquí, en la nuestra nos salga igual de bien. En casa nos hicieron la ola, con los que trajimos de muestra.




 Miren que brillantes antes de meter al horno

 Recien horneados con su pie y todo, casi me daban ganas de llorar de la emoción. Todos parejitos y tan brillantes.

Probamos a hacer algunas decoraciones, con chocolate, mezclando colores...
La profe nos tenía preparados los conos por si queríamos pegarlos, pero la verdad es que preferimos traerlos en tuppers porque era más cómodo.
 Los rellenos espectaculares: ganaché de chocolate, caramelo salado y mojito. Para volverse locos de contento





No hay comentarios:

Publicar un comentario