lunes, 1 de mayo de 2017

Mesa dulce de comunión muy rosa.

Nos encargaron una mesa dulce de comunión para una niña muy de rosa, y rosa y rosa y muy romántica, así que nos pusimos manos a la obra.

 Con tiempo preparamos los elementos decorativos que íbamos a poner: los banderines de scrapbooking, el nombre de la niña también forrado en papel, pintados los laterales y con los apliques y adornos adecuados.
 Encontré esta jaula y me pareció ideal como complemento para la mesa dulce de esta comunión, así que la "vestí" con unas perlas, la "rellené" con flores y la adorné con unas mariposas. El resultado me encantó.
Con las prisas, no le sacamos fotos a los dulces. En esta ocasión hicimos las galletas de mantequilla, cupcakes de naranja con relleno de crema pastelera y frosting de vainilla, y otros de vainilla rellenos de frambuesa y frosting de ganache de chocolate blanco. También hicimos unos pastelitos con forma de corazón de brownie y bañados en chocolate blanco unos y chocolate rosa otros. Los pueden ver colocados sobre la mesa.
 Las chuches y la tarta las prepararon la familia de Gisela.








Bueno, en las fotos está la mesa en distintos momentos de la preparación, por eso en unas verán que faltan cositas. Espero que les haya gustado este trabajo. A Gisela y su familia sé que sí, tanto la decoración como el sabor, así que nos damos por satisfechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario