domingo, 14 de octubre de 2012

La tentación es más fuerte que yo: galletas

Yo no quería, de verdad que no. Me había estado resistiendo, porque ya tengo bastante lío con el trabajo, mi familia, las cupcakes, las tartas.... uff, que va, no quería más líos... Pero al final he caído.

No quería empezar a hacer galletas, porque me parecía mucho lío, pero me llegó mi primer envío de la colección de "Pastelería creativa" y había unas galletas y unos moldes tan monos... y además no tenía ningún encargo pendiente... total, que me lié la manta a la cabeza y galletas al canto!.
Una hornada de galletas casi perfecta, aunque la receta fue una conjunción entre la de la revista y la del blog " El rincón de Bea".

El glaseado es otro cantar, hace falta muuuuuuuuucha paciencia, y muuuuuuuuuuuuucho arte en el manejo de la manga. Pero bueno, después de unas 100 galletas más, es posible que me salga mejor.


Bueno, ahí les dejo mi primer intento. No sé si habrá más pronto, porque me ha parecido un poco lío, pero la verdad es que quedan monas y están muy ricas.

1 comentario:

  1. Y mi hija fue una de las afortunadas porque tuvieron a bien darles unas maripositas para poder presumir en el cole durante el segundo desayuno. Y lo contenta que estaba ella!!!!. Preciosas. Las animo a continuar con las galletas, estaban exquisitas

    ResponderEliminar