domingo, 14 de abril de 2013

Menú thermomix



Sigo dándole caña a mi thermomix, que la pobre está ya pidiendo agua por señas. Además, Mangil no deja de invitarnos a cursos y claro, es una tentación que no puedo resistir.

En el último curso, hicimos pollo agridulce con arroz al vapor y tartitas de chocolate y almendra. Aquí les pongo el resultado.

Para completar el plato chino, mi hermana hizo unos rollitos de primavera, también con la thermomix que estaban muy buenos.

El arroz se cocinó en el varoma y la tarta en la bandeja del varoma dentro de un molde nuevo en forma de corazones que acabo de comprar y quería probar. Así que todo se cocinó en columna y a la vez, aunque al final le tuve que dar más tiempo al arroz, porque siempre me tarda más que lo que dice la receta.

Las tartitas de almendra y chocolate llevaban dentro un bombón con cereza al licor.
Y como en casa no somos nada golosos, y además ya no sabemos que hacer con tantos huevos que están poniendo las gallinas este año ( es que los huevos que usamos son de nuestras gallinas) pues hice también unas crema catalana, que la verdad es que con la thermomix quedan super bien, sin grumos y sin pegarse  y se hacen en un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario