sábado, 6 de abril de 2013

Tarta Manolo Blahnik

Hola!!! Aquí estamos otra vez, con otro zapato. Al parecer la sobrina de la persona que nos encargó la tarta, habia pedido unos Manolos, pero el presupuesto no llegaba para tanto, así que se decantaron por unos en azúcar. Bueno, no es lo mismo, pero parece ser que sí que gustaron y que encontraron la tarta muy rica. 

Las instrucciones que nos dieron para hacer esta tarta eran muy precisas: tenía que ser el zapato plateado, la caja y las rayitas en burdeos, el nombre y la edad de la cumpleañera y también su número de zapato, un lazo sobre la caja en plata, el cartel de Manolo Blahnik... en fin, un montón de cosas pero creo que pudimos cumplir con las expectativas.


En principio no le pusimos el lazo porque nos pareció muy recargado, pero al llegar a entregar la tarta lo pusimos como prueba y no nos pareció tan mal, así que al final lo colocamos, y este es el resultado final.


Lo importante es que a Ileana le gustó por dentro y por fuera.

Se me había olvidado poner de qué era la tarta. El bizcocho es de naranja, con almíbar de naranja con cointreau, crema de naranja y mousse de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario