viernes, 13 de diciembre de 2013

Dulces de Navidad

Estos días hemos tenido por Tenerife una tormenta con su consiguiente alerta máxima por lluvias y viento. Al final, menos mal que el viento no ha sido tanto, aunque la lluvia sí. Pero como nos han metido tanto miedo en el cuerpo, pues hemos estado dos días encerrados en casa, y eso es muy peligroso si una tiene una Thermomix, ingredientes y tooooodoooo ese tiempo libre. Mi hija me ayudó en parte de las preparaciones, pero claro, se aburrió, y luego de hacer con ella: campanitas de navidad con cápsulas recicladas de la dolce gusto, jugar con los playmobil, hacer figuritas de goma eva, y 20.000 cosas más, me abandonó por la tele y me dejó sola en la cocina. Así que aproveché el tiempo haciendo algunas cositas que les enseño aquí.
En esta bandeja hay turrón de mascarpone, coco y chocolate blanco, turrón de nata y nueces (sólo pude rescatar la mitad para la foto antes de que acabaran con él, luego está bueno), turrón de chocolate y naranja, coquitos y nevaditos. En la nevera están preparándose trufas y bolitas de yema y almendra. En fin, que no se me puede dejar con tiempo libre y la thermo, está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario