viernes, 6 de diciembre de 2013

Mis primeras cupcakes de navidad.... de este año

Estas cupcakes las preparé para llevar al trabajo, ya que teníamos un picoteo navideño. Son de turrón tanto la masa como el buttercream y la verdad es que estaban buenísimas. Están hechas con la crema de turrón de Antiux xixona que compro habitualmente en el Mercadona, menoosssss...... en navidad, porque entonces ellos deciden que compre turrón en barra y lo muela porque no lo traen.... serán.... torpes.... En fin, que me he tenido que aprovisionar de tabletas de turrón de jijona, pero me gusta más la crema porque es mucho menos aceitosa. Cuando lo vuelvan a traer, si es que lo hacen, me aprovisionaré para todo el año. 

 Aquí tengo a las flores de pascua en mi formador



No hay comentarios:

Publicar un comentario