lunes, 17 de agosto de 2015

Galletas para la guardería

Como siempre la familia es la última en enterarse que para encargar algo hay que hacerlo con tiempo y tener una idea de lo que se quiere y eso es lo que no se ha enterado mi hermano, pero claro, como es familia, pues eso, que una cae y sobretodo porque era para mis sobrinos que si no.....

Bueno, pues eso, mi hermano me pidió con un día de diferencia unas galletas para llevar a la guardería para la despedida de mis sobrinos que ya no van a ir más. Sabía que quería unas galletas y sabía que las quería ensobradas, pero no sabía nada más, así que no me compliqué mucho, unas galletas grandes de flores muy coloridas y con un sol, ya que la guardería se llama solete.

 Son muy sencillitas pero quedaron resultonas.

 La receta es de Sugar Mur, quedan buenísimas, facilísimas de hacer y no se suben, ni deforman ni nada, así que es la que voy a hacer de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario