jueves, 28 de enero de 2016

Galletas para San Valentín

También he preparado algunos modelos para San Valentín, de nuevo practicando con la glasa y algunas técnicas que he aprendido en algunos cursos que he estado haciendo. Aún me queda mucho por aprender y practicar.


 Con las galletas de glasa hice un pequeño paso a paso. Primero pinté sobre las galletas con tinta comestible la forma que quería hacer porque aún no me fío de mi pulso y la repasé con la glasa de delinear.

 Luego la rellené con la de relleno.
 La de relleno se puede poner un poco así a lo bruto y luego con el punzón que ven ahí al lado, se rellenan los huecos.
 También se puede agitar un poco la galleta para que la glasa se esparza bien por toda la superficie.

 Aquí empecé a aplicar puntos y a hacer formas de corazones. Me temo que había dejado secar mucho la glasa de base y la de encima no se quedó estampada como yo quería, pero el efecto tampoco queda mal del todo.


 Para hacer esas florecitas cambién las boquillas de puntos por una rizada y otra de hoja.
 Aquí de nuevo los puntos quedaron muy en la superficie, pero hasta parece que lo quise hacer así ..... jejeje.



 Estas son decoradas con fondant

 Esta también es con fondant y encaje de azúcar.

 En esta galleta quise probar la técnica del estarcido y la verdad es que cada vez me gusta más el efecto que produce.
 y estas también de fondant


 Bueno y de estas ¿cual les gusta más? Qué modelo que recomiendan que haga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario