domingo, 16 de septiembre de 2012

Cupcakes de moka

Hola a todas/os. Esta semana hemos estado de inventos. Esas cosas que hacemos de vez en cuando y se las ofrecemos a probar a los de casa para que nos den su veredicto y unas veces es positivo y otras para echarse a llorar, pero bueno, así se aprende.

Una de las pruebas de esta semana han sido los cupcakes de moka, sí de moka de la de toda la vida. Para estos he añadido a la leche con la que hago la masa, capuccino en polvo. Y le ha dado un toque a café con leche interesante. 

La moka para mi siempre ha sido un suplicio. No sé porqué, siempre se me corta y me da mucha rabia. Intenté hacerla aplicando la receta de Buttercream super cremoso que vi en el blog de Bakemania, pero no me salió, de nuevo se cortó ... aunque prometo seguir intentándolo. Así que volví a la receta de moka de toda la vida y a la tercera quedó bien, por fin!!!!!! No la toqué más y me dispuse a decorar con ella los cupcakes. Encima puse un poco de almendra garrapiñada y picada y ..... voilá!!! En casa gustaron mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario