miércoles, 9 de enero de 2013

De vuelta de las vacaciones!!!

Uff! aunque me encantan las navidades menos mal que ya se han acabado las fiestas y podemos volver a la rutina de todos los días, porque entre los viajes a ver a la familia política, las carreras para ayudar a los Reyes Magos con sus trabajos, y las comidas, cenas, cabalgatas, abrir regalos, recoger adornos y demás..... estoy agotada, así que menos mal que vuelve la rutina para descansar. 

En estos días de vacaciones no hemos hecho muchos dulces, para la calle, quiero decir, que para casa....

En fin, una amiga nos había encargado para su sobrina que la pobre cumple el mismo día de reyes, unas cupcakes de monsterhigh. Y digo la pobre porque es un rollo eso de cumplir el día de reyes, no? nunca sabes si el regalo es de los reyes o de tu cumple, y eso si alguien se acuerda de felicitarte. 

Las cupcakes son de vainilla, rellenas de dulce de leche y con chocolate de frosting. Los adornos eran de las cabecitas de las monster y de murciélagos.

También les dejo una foto del Roscón de Reyes que hicimos. Lo hicimos con la Thermomix, que me la he autoregalado estas fiestas y le estoy dando un tute que la voy a quemar antes de que pase un mes. La verdad es que quedó buenísimo y enorme, así que ya sé que el año que viene sólo hago uno, porque vamos a estar comiendo roscón hasta semana santa. Al final sólo rellenamos uno, eso sí, la mitad de crema pastelera y la otra mitad de trufa, para satisfacer a todos en casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario