miércoles, 9 de enero de 2013

Regalo de Reyes: Iphone blanco

Para otro cumpleañero de estas fechas nos encargaron una tarta de Iphone blanco. Era una tarta pequeña, pero le intentamos poner todos los detalles.
Esta foto nos la enviaron antes de comerla, ya sabeis que nuestras fotos son un pena.También nos enviaron un mensaje de esos que hacen que valga la pena el esfuerzo. "Nos dijeron que les encantó a todo el mundo que el chocolate estaba impresionante y la fresa deliciosa, un exito total" Vamos que se nos cae la baba de oir estas cosas y es la mejor recompensa por nuestro trabajo.
 Lo más difícil de hacer esta tarta es intentar que todo guarde las mismas proporciones y que los widgets estén bien alineados.
 También es complicado hacer el churrito del cable de los auriculares, que está hecho con fondant, porque si se hace muy largo se parte y para que quede por todos lados del mismo grosor, nos las vimos y deseamos.

En esta tarta estrenamos un nuevo juguetito que nos hemos comprado: el bolígrafo decorador de Tescoma. La verdad es que es un invento para las que no somos muy diestras con la manga pastelera y las boquillas. Resulta muy sencillo de usar. Aquí lo usamos para hacer algunos widgets por ejemplo, el de la temperatura, y algunos otros que al final no pusimos, porque no cabían. Mejor que sobre que no que falte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario