viernes, 22 de marzo de 2013

Peppa Pig en el barro

Al final nos vamos a convertir en especialistas en Peppa Pig. No porque lo hagamos muy bien, que intentamos ir mejorando, pero sé que nos queda mucho, sino por la cantidad de tartas con este tema que estamos haciendo. Al final hasta se hace difícil poner algo particular en cada una de ellas. 
 Esta es la tarta de Alexander. En esta ocasión Peppa y su hermano George están en su charco de barro.
 Un detalle de la casa de la familia Pig.


Peppa y George en su charco de barro, que es de chocolate fundido, y manchados del mismo después de estar saltando. Mi hija de 4 años tuvo a bien indicarnos que Peppa y George siempre se ponen las botas de agua para ir al charco y también nos dijo los colores de las botas (qué puñeteros pueden ser los niños a veces). Mi hermana y yo nos miramos con ganas de estrangular a mi hija y pensando en si deberíamos ponerles las botas en cuestión, pero preferimos no hacer cambios de última hora por si acaso era peor el remedio que la enfermedad.
 Un detalle de las vallas que están texturizadas.

La tarta es un bizcocho de chocolate con almíbar de fresa, y rellena de mousse de chocolate y mermelada y buttercream de fresa.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Riquisima!!! a todo el mundo les gusto mucho. Alexander se comio a George. Todos preguntaron quien la hizo y nos quedamos sin tarjetas. Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar