domingo, 17 de marzo de 2013

Tarta de bautizo

Este fin de semana ha sido bastante complicado. Teníamos un encargo de una tarta para 40 personas de un bautizo. Hasta ahí, todo bien. Había empezado a hacer los detalles con tiempo y estaban quedando bien, pero.... lo tuve que hacer sóla porque mi hermana tiene un exámen el lunes y no podía contar con ella, pero es que yo.... me caí... y me hice un esguince....snif, snif...    Sí me caí el jueves, y como soy un poco bruta no quise ir al médico a ver si se bajaba, pero por la tarde ya no pude aguantar más, seguía muy hinchado el tobillo y me dolía lo que no está escrito, así que toda la tarde en urgencias para que me dieran el veredicto: ESGUINCE!!!!. Tres días de reposo (ja ja ja) y cinco con el pie vendado. Dios!!! yo que estoy acostumbrada a hacerme yo todo, que incómoda me he sentido teniendo que depender de los demás. Te da 
una nueva visión de las cosas, la verdad.

Bueno, vamos al grano. La tarta tenía que tener unos zapatitos de bebé, osito y unos cuadritos con el nombre de la niña bautizada: Ylenia. 
 
 Los zapatitos estuvieron hechos con tiempo y puestos a secar, pero el jueves.... se partieron.... debía ser un preludio de lo de mi pie, así que tuve que repetirlos.


 La osita quedó muy cuca y muy coqueta, bueno a mi me gustó.
Aquí les muestro la tarta acabada. Con todos sus complementos: el osito, los zapatitos, las estrellas y los cuadritos.... yo le puse también una chupita para que quedara como más compensada... vamos, que me apetecía. Sé que a la mamá  de Ylenia y a su madrina les gustó mucho, espero que también de sabor, era de chocolate y de nata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario