lunes, 22 de julio de 2013

Tarta Andry birds


Una de las cosas buenas de dedicarse a esto de las tartas es que te  tienes que mantener al día de todas las cosas que interesan a los niños y a sus padres. Por la edad de mi hija y mi sobrina, que son los niños que más cerca tengo, y sus intereses, pues estoy al tanto de Pepa Pig, de Dora, de lo que sale en Clan.... pero a ellas ni les gusta ni les dejamos maquinitas para que estén con los Angry birds, así que me he tenido que hacer el curso acelerado entre esta tarta y la anterior de los angry birds de la Guerra de las Galaxias.

 

 Aquí están todas las figuras preparadas y secándose para ponerlas en su momento en su lugar correspondiente en la tarta.



El bizcocho de la tarta era de vainilla con trocitos de oreo, y el relleno de crema de oreo y de dulce de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario