Esta sí que no la habíamos hecho aún: las tortugas ninja, un nuevo reto, que eso siempre nos gusta. Enzo había elegido en internet el diseño de la tarta y las cupcakes, pero sus papas le dijeron que no iba a poder ser, para darle la sorpresa.
El niño había sido muy específico y tratamos de cumplir sus deseos: el diseño tal y como le gustaba y los sabores: ganaché de chocolate y parchita (maracuyá) en la tarta y brownie y dulce de leche para las cupcakes.
Primero hicimos los adornos de las cupcakes porque con el calor que hay quería que se secaran bien.
Aquí ya están listos sobre sus cupcakes
De la tarta también preparamos con antelación algunos elementos, pero lo malo de estas tartas esque hay que hcer muchas cosas sobre la marcha para que no cojan forma y se partan al ponerlos sobre ellas, por ejemplo, el logo con el nombre del niño o las siluetas de la ciudad, si lo hacemos antes se seca y se parte al ponerla sobre la tarta.
La tapa la hicimos con un cartón forrada de fondant y con spray plateado brillante, de nuevo no la hicimos comestible para que resistiera el calor, pero la próxima vez lo intentaré con una galleta, porque me gusta que todo en las tartas sea comestible.
Un detalle, del nombre, la pizza y una de las armas.
Las tortugas de las esquinas están aguantando la tapa de alcantarilla, ejejeje.
En fin, como ven la tarta se ve brillante, porque hay mucha humedad y el fondant queda como sudado, pero bueno, la pusimos en un sitio fresquito y se fue secando. El problema es que la tarta se iba al sur de la isla, la mama´aún no me ha comentado como llegó, espero que bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario