viernes, 22 de agosto de 2014

Curso de modelado de figura humana

No, no es que yo vaya a dar cursos de modelado, que aún estoy muy lejos de eso, se trata de que he estado dos días en uno de modelado de figura humana, y me ha encantado. Se ha impartido en Kuketo en La Laguna y el profe era de PlastiShow. Me ha gustado muchísimo, yo que me consideraba incapaz de hacer una figura y al final hasta me salió casi bien y todo. Muy contenta, la verdad!!

El material que usamos es plastilina, de esa de la de toda la vida de los niños. Pero con unos cuántos ajustes se puede hacer en fondant. 

Les voy a poner unas cuántas fotos del proceso para que vean como parece increíble que vaya apareciendo una figura humana.


 Lo primero que hicimos fue la cara porque es lo que más tiempo lleva. La verdad es que al principio parecía una calabera, y no me precia que fuera a llegar ni a esto, mucho menos lo que fue al final.

 Luego tocaron los pies, con clase de anatomía y todo.

El segundo día empezamos con el cuerpo, Maléfica tenía muchas curvas y además quisimos ponerla en una posición más sexy.

 
 Las manos, con sus uñitas y todo.

 Las uñas del pie también las lleva pintadas.

 Aquí ya está casi lista, aunque aún un poco calva no?
y por fin.... completa.


 Y este es el personaje que hizo mi compañera de curso, a quién les recuerda???
Pues sí, es George Clooney, a que le quedó guapo? Pues este es el resultado final de 10 horas de curso intensivo de modelado. Ahora a prácticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario