domingo, 14 de septiembre de 2014

Tarta de boda sin fondant.

Jo!!! Acabo de darme cuenta que la última entrada es del 22 de agosto ¿Y qué he estado haciendo yo? Porque ya les digo que no he estado de vacaciones y que no he parado... en fin, que se me van los días como si fueran agua y no me da tiempo de nada, así que hoy aprovecho y les pongo lo que hemos hecho para este finde.

En primer lugar una tarta sin fondant. Nos pidieron una tarta muy sencilla, para una boda de 40 invitados. Las novias no querían fondant, ni figuras (porque las ponían ellas) ni nada, sólo que fuera de red velvet con crema de queso y unos adornos sencillos con manga. Como la celebración iba a ser en una casa rural, pues la dejé un poco rural y dejé el bizcocho semi-visto.
Como ven muy sencilla, pero a la pareja le encantó, así que a mi también. Estoy a la espera de ver si me envían fotos con las figuras a ver cómo quedó al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario