miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Frozen I

Ya ha pasado otro año. Es increíble como pasa el tiempo. Casi que todavía estoy recogiendo las cosas del cumpleaños de mi hija del año pasado y ya estoy metida en el siguiente, en esta ocasión de Frozen. Seis añazos ya!! Como siempre me he complicado la vida más de la cuenta y quiero hacerle un montón de cositas, tanto de decoración como de comer. Así que desde la semana pasada ya me he puesto las pilas y he comenzado con los preparativos para que no me coja el toro, un montón de cosas de manualidades, que les iré poniendo según las vaya haciendo.

Primero me lié a hacer un chupetero temático para colocar las cupcakes. En este caso es de 3 pisos. Las bases son de poriexpan y los tubos entre ellas son tubos de cartón forrados de papel de seda. Los volantes de los pisos también son de papel de seda y metalizado.

 Coronando el chupetero, una figura de la princesa Elsa impresa y pegada sobre más poriexpan.

Me gusta mucho como ha quedado y sobretodo, le gusta a Sara, que es lo más importante, porque ella es muy crítica , jajjajaj.
 Unos arbolitos decorativos hechos con papel blonda, brochetas y bolitas de poriexpan. Muy cucos para decorar y fáciles de hacer. Aquí les pongo el paso a paso.

También hice una prueba de piruletas de Olaf. Son galletas oreo bañadas en chocolate blanco y con los puntos de la cara realizados con fondant.

Unos copos de nieve para las paredes, realizados en goma eva brillante. 



Estrellas de poriexpan con brillantes en el centro y "cosidos" con nylon para formar unas bonitas guirnaldas.

Una preciosa estrella hecha con cartulina de diversos colores, tal y como se indica aquí


Las invitaciones y etiquetas para la mesa dulce que hemos impreso para la ocasión.

 
Y por último todas las cositas juntas, tengo unas ganas de verlo todo en su sitio!!! y Sara también, que ya me ha pedido que no quiere verlo colocado hasta que entre ya al salón del cumple.

Bueno, mañana más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario