jueves, 27 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Frozen VI

Bueno, esto ya se está haciendo más largo de un día sin pan. Espero no aburrir a todo el mundo, lo que pasa es que sé que soy un poco exagerada, y me gusta tener las cosas preparadas con antelación.

Ayer no puse nada, pero sí que hice cositas, lo que pasa es que tuve que ir a un curso por la tarde y llegué tan cansada que no fui capaz ni de arrastrarme hasta el ordenador, así que lo pongo todo hoy.
Hoy nos hemos centrado en la tarta, quería poner en práctica algunas de las técnicas que he aprendido en los cursos que he hecho este verano, y cómo sólo nos piden tartas divertidas, pero no coquetas, no había tenido oportunidad de poner en práctica.  En esta ocasión quise probar lo de los volantes degradados, y me gusta el resultado.  ¿ A ustedes que les parece?

Entre un bizcocho y otro, aunque el de arriba es pequeño, lleva su bandejita y las columnas pertinentes para evitarnos disgustos. Aún le faltan los personajes que hemos estado modelando, pero no queremos ponerlos hasta el sábado, por si acaso.

Hemos puesto el bizcocho de arriba descentrado, porque delante vamos a poner piping gel imitando el hielo, o candymelt, aún no lo tengo claro y encima irán Sveng y Olaf.  En la parte alta, va la reina Elsa, por eso hay un agujerito, porque no me he podido controlar y la he puesto a ver cómo quedaba jejejjee.

 Abajo, el detalle del nombre de ni niña con brillitos plateados.
 Y hoy también hemos preparado las piruletas de Olaf  y ya están listas para pincharlas en su bandejita.

Mañana "sólo" me quedan las cosas para la mesa salada. Gracias por seguir esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario