domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta Frankie Stein

Uff, este fin de semana ha sido bastante complicado. Hemos tenido bastante lío y además, como no me sé estar quieta, me apunté a un curso de repostería, sobre masas, que ya os contaré más adelante. 

Una amiga nos pidió para la comunión de una de sus niñas una tarta, hasta ahí bien. Le ibamos a enviar varios modelos para empezar a organizar lo que querría, pero no hizo falta, la niña lo tenía muy claro:  Quería una tarta de Frankie, de las monster high. Otra!! ¿Una monster para una tarta de comunión? Mi madre cuando la vió y se dió cuenta que era para una comunión, dijo que menos mal que el cura no la iba a ver porque si no le hace escupir la ostia a la niña .... en fin. Nos pusimos manos a la obra y queríamos hacer por fin una monster en 3D. Y este es el resultado. 

 Esta es nuestra Franki. En un primer momento, el pelo era más largo, pero fue sufriendo un caso grave de "alopecia" a medida que pasaban las horas. Y la verdad es que como el cabezón le pesaba tanto decidimos dejarle la melena más cortita.
 El bizcocho era de vainilla, con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate y crema pastelera.
No nos quedamos demasiado satisfechas con el resultado final, pero lo importante, es que a la niña le encantó tanto su muñequita como el sabor de la tarta, y eso es lo que importa al final, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario