domingo, 27 de abril de 2014

Tarta castillo medieval.

La mamá de Hugo es una buena amiga a la que ya le hicimos la tarta el año pasado para el cumple del niño. Este año ha querido repetir con nosotras y es que Hugo es alérgico a la proteína de la leche y tiene que ser una tarta especial. Así que el bizcocho es con leche de soja y la buttercream la hacemos con mantequilla Flora que es 100 % vegetal, no queda tan firme pero cómo solo la usamos para cubrir la tarta por fuera, pues no importa tanto.

En este caso la tarta es de piña, que es un sabor que le gusta mucho a Hugo, El almíbar era de piña, la crema la hicimos como el lemond curd, pero con jugo de piña y además, pusimos mermelada de piña para realzar el sabor.

Hugo celebraba su cumpleaños junto con su amigo Alejandro y los dos habían pedido un castillo, con su dragón y ellos con el traje de caballero con el yelmo bajado y las espadas, escudos... También querían caballos, pero es que su mamá nos avisó dos días antes y eso ya se nos hizo imposible en tan pocos días y con los otros trabajos pendientes. Aún así, nos dijeron que fue un éxito y que a todo el mundo le gustó por dentro y por fuera.


 Los caballeros quedaron muy guapos, verdad?

Y este dragón? a que dá miedo de verdad?, pero en el fondo es muy dulcito, todo de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario