domingo, 27 de abril de 2014

Tarta playera

El otro día comentabamos en el trabajo que hasta hace poco no se hablaba de las jubilaciones, pero ahora, hasta los jóvenes lo tienen muy en cuenta y se habla de ello, y se hacen planes.... En fin, todo esto venia a cuento de unas compañeras que se jubilan con una diferencia de pocos días y una de ellas me pidió que hiciera una tarta para la despedida del trabajo.   Cuando le pregunté a qué se iba a dedicar ahora, me dijo que a descasar, playa e ir a  visitar a su familia a Bilbao con más frecuencia. Unimos todos esos elementos y esto es lo que nos salió.

 Le preparamos una playa con todos los elementos que ella quería: el bikini rosa con flores y sus cholas y pamela a juego.
 Aquí están todos los elementos decorativos que preparamos: abajo, las algas y corales.

Aquí ya está toda la playa montada. De nuevo usamos el piping gel que da un efecto chulísimo. Eso sí, un consejo, no le metan en el micro para intentar calentarlo y que se derrita.... no sirve.... se hace como una nube de azúcar. jajajaj.
 La profesora que se jubilaba era la de inglés.

 Aquí está ella, tumbada en la toalla a la orilla de la playa, con su copa de coctel y la crema ...

 La maleta con la que se irá a Bilbao.
 La palmera. El tronco lo estamos haciendo con un barquillo de chocolate dentro del cual insertamos los alambres de las hojas de las palmeras.
 La cesta con el agua y el aftersun.


Bueno, a ella le encantó y a los compañeros del insti también. Espero que a ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario