Esta es una tarta muy especial y cargada de simbolismo para mi, y mi equipo del trabajo. Es una tarta un tanto extraña, porque hay que explicarla y a lo mejor como los chistes que se explican lo mismo pierde su gracia, pero bueno, lo voy a hacer de todas formas.
El camino representa el curso 2013-2014 que hemos recorrido durante este año, como ven ha estado plagado de piedras y de rosas y en un momento hemos tenido un cactus lleno de pinchos. jejeje.
Luego, están todos los elementos que forman nuestro trabajo y las herramientas que usamos para realizarlo.
Los informes psicopedagógicos que realizamos a lo largo del año.
Nuestros portatiles que llevamos a todos lados, porque en ocasiones ni siquiera tenemos en los centros y tenemos que usar los nuestros propios. Es nuestra herramienta básica de trabajo.
Discutimos nuestras ideas, y tratamos de trabajar como un equipo llegando a acuerdos, pero también representa el trabajo de nuestras compañeras logopedas.
El wsp se ha convertido en otra herramienta fundamental para ayudarnos unos a otros en nuestro día a día, pedirnos documentos, información, quedar para realizar una intervención, y sobre todo, para que nuestra coordinadora no se vuelva loca enviandonos mensajes uno a uno, sino con todo el grupo a la vez.
La tarta es de trufa y de crema de maracuyá.
Mañana les diré como está.!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario