martes, 3 de junio de 2014

Tarta Star Trek

Esta semana una compañera me pidió una tarta para una amiga suya con unos gustos muy particulares. A pesar del poco tiempo del que disponía, no me pude negar..... creo que esto del fondant se ha convertido en una adicción para mi y me encanta. Bueno, como era una tarta pequeña y no me pareció muy complicada, pues me puse a ello. Eso sí, es la tarta más fresca de la historia, porque está toda hecha casi en el momento de comerla, jajajaja.

La tarta tenía que ser de Star Trek, y este fue el diseño que le hicimos, basada en un diseño de Patridelicia.


 No diría yo que clavado, pero no nos quedó nada mal el Sr. Spok, verdad?

La tarta está hecha con bizcocho de vainilla, almíbar de canela y vainilla y relleno de crema de trufa y crema pastelera. Espero que le haya gustado a la homenajeada. A mi desde luego me gustó hacerla, a pesar de la sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario