lunes, 24 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Frozen IV

Este fin de semana ya comencé a preparar las cosas de comer, que se me hechan los días encima y no tengo nada listo.

Empecé con las galletas, que como hay que hacerles la decoración y sé que aguantan bien, pues ahí que me metí con ellas. Con unas cuantas quise probar la técnica esta de poner el caramelo enmedio y me gustó el resultado. Lo que no me gustó tanto esta vez es que las galletas crecieron y se defomaron, cuando esta masa ya la he usado más veces y no me había pasado, pero bueno, será  la humedad o cualquier cosa de esas. ¡Supongo! La masa que uso yo la pueden encontrar pinchado aquí.

Estas están ya cubiertas con fondant. Serán en azul y blanco pero aún les falta la decoración con glasa y algún springle y esas cositas. Por cierto, en esta ocasión usé el aroma de vainilla del Lild y la verdad es que me gustó mucho, da un saborcillo como a caramelo de vainilla muy rico y la casa olía de maravilla.

Como sobró algo de masa, la enana me pidió hacer unas galletas de las suyas. Así que las mezcló con pepitas de chocolate y al horno. Después ella no se las come, porque no es muy de dulce, pero bueno, le hace ilusión hacerlas y darselas al padre, al abuelo... y a todo el que aparezca por casa. 

 También preparé el almíbar de naranja para la tarta.
Y los ganachés de chocolate blanco y  de chocolate fondant. Yo los hago montados, así que a la nevera hasta que rellene la tarta.

El quesillo lo hice para almorzar el domingo, porque tanto dulce y nadita para ahora, pues ya me estaban mirando mal en casa... jejeje.

No sé si les están gustando estos PAP de la preparación del cumpleaños, para que vean al menos la forma en la que yo me organizo. Si quieren pueden dejar un comentario o dudas .... Besos y hasta la próxima entrega.

1 comentario: