domingo, 30 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Frozen.... y listo!!!

Hoy por fin, puedo ponerles las fotos de cómo quedó todo en el cumpleaños de mi hija una vez colocado. La verdad es que quedé muy satisfecha, pero sobretodo, por la cara de mi niña cuando le dejamos ver por fin la decoración, y luego cuando por la noche se me abrazó y me dio las gracias porque había sido el cumpleaños mejor de su vida...¿cómo no iba a estar más que satisfecha y más inflada que un pavo de tan orgullosa?

Primero la tarta. Me encantó como quedó. Sí, ya sé que no debería ser yo la que diga esto, pero en fin, ... jejeje. 

 Los cristalitos son de Candy Melt, quisimos dar el efecto de cuando Elsa hacía salir los cristales de hielo.
 El pobre Sveng "espatarrado" en el hielo hecho de piping gel.

 Elsa, que la pobre sigue sin parecerse mucho, pero bueno, prometo seguí intentandolo.
 Y Olaf, también patinando sobre el hielo.
Hicimos dos mesas, una dulce y una salada.  En la dulce estaban todos los elementos decorativos más monos, pero en la otra tampoco estaba mal.
 Esta fue la piñata. Este año nos decidimos por una piñada de globo y dentro están los conos de golosinas, confetis, serpentinas...
 Estas son las piruletas de galletas oreo bañadas en chocolate.
 Los cakepops, que no hay manera de que me queden tan bien como me gustaría.
 Las bolas de chocolate.
 Las bolitas de coco.
 Los panecitos nevados los hice con medias noches de las pequeñitas rellenas con la crema pastelera, luego los bañé levemente con leche y los pasé por coco. Estaban deliciosos, así volaron, que casi ni llego a probarlos.

 Las galletas también estaban muy ricas.
 Y las cupcakes de plátano y chocolate blanco, en el chupetero que preparamos.
 Como les dije en otro post, no encontré las cosas de Frozen en los colores que quería, así que me inventé hasta los vasos. Les pegué a los personajes que imprimí  en cartulina.

Y el resultado final: en la pared, guirnaldas de luces y encima de  ella pusimos tiras de tela en azul y plata y encima de todo el rosetón de las hermanas heladas.

En la mesa salada...

 Sandwiches con forma de copo de nieve (con el mismo cortador que las galletas).

 Las minipizzas hechas con las obleas de empanadilla y rellenas de ... imaginación.
 El pan relleno de jamón serrano y más cosas...
 El pan picnic, que son panitos individuales rellenos también de lo que se me fue ocurriendo, aunque la verdad es que esta mañana calentitos y con un poco de mantequilla y más relleno estaban mejor.

 Y aquí la mesa salada, dispuesta, con los copos en la pared y las guirnaldas de copo colgando.

Bueno, aquí acaba este serial. Espero que les haya gustado a los que lo han seguido y que no se hayan aburrido. Si quieren hacer cualquier comentario o pregunta, estaremos encantadas de contestar. Gracias a todos por estar ahí.

1 comentario:

  1. Pues vaya trabajo que te has metido. Seguro que tu hija ha quedado encantada. ¡¡¡Estoy por pedirte que me adoptes!!! ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar