domingo, 10 de febrero de 2013

Angry birds de star wars

Este encargo ha sido divertido, aunque raro. Raro porque no tenía ni idea de que estos bichos estuvieran en la Guerra de las Galaxias    jejejee. Ya conocía a los angry birds, hasta habíamos hechos una cupcakes con uno de estos animalitos. Pero de verdad que no sabía que había un juego con ellos en la Guerra de las Galaxias. Está claro que me tengo que poner al día con estas cosas o mi hija se va a reir de mi. 
 El bizcocho es de chocolate con trocitos de oreo, el almibar de vainilla y el relleno de ganaché de chocolate y buttercream de oreo.

 Eso de que la Estrella de la Muerte sea un cerdito.... en fin....yo no soy una gran fan de la Guerra de las Galaxias, pero los clásicos son los clásicos...


Les pongo algunos fotos de los personajes Chewbacca, Han Solo, Skywalker y la princesa Leia.



Después de estar manipulandolos tanto rato, hasta les hemos tomado cariño.

El caso es que a Eduardo le ha gustado mucho y se ha sorprendido y a sus papis también y nos han dicho que estaba buenísima, así que el esfuerzo valió la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario