jueves, 7 de febrero de 2013

Peppa pig Princesa

Otra tarta de Peppa pig, esta cerdita está haciendo furor, (así les costó a los reyes encontrar los juguetes de esta bichita...). La consigna de esta tarta estaba muy clara, tenía que ser de Peppa pero muy princesa y muy rosa, así que nos pusimos manos a la obra. 
 

Que la tarta iba forrada de rosa estaba claro, y Peppa tenía que ir vestida de princesa, o en este caso, de hada, con sus dos alitas y su varita. Las alitas las hicimos con un cortador de corazón, luego lo cortamos a la mitad y pegamos las alitas en su lugar dándoles la inclinación que queríamos. 


Para reforzar la idea de princesa, me decidí a hacer la corona tal como indica en este blog. El resultado me gustó y me pareció sencillo de hacer. En este caso no me quise complicar y el diseño de la corona es sencillito, pero ya viendo como funciona, espero tener la oportunidad para lanzarme a hacer alguna corona un poco más complicada.

El punteado de las letras es un efecto que ya usamos en una tarta de Mickey y lo aplicamos mojando la punta de un palillo en colorante en pasta y así fuimos haciendo las rayitas. Es que sólo en blanco quedaban un poco sosas.

El bizcocho es de chocolate con pedacitos de oreo, bañado con almíbar de vainilla y con relleno de  buttercream de oreo. Nos hicieron saber que quedó de vicio y que se quedaron con ganas de repetir, así que la próxima vez, una tarta más grande para todos!!!!!! Y sobre todo a Isis, le encantó su Peppa, que al final, es lo que más nos gusta a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario