martes, 5 de febrero de 2013

Tarta Dinotren

Me encantan estos dinosaurios y esta serie ¿la han visto? Son una monada, y además los chiquillos aprenden un montón de cosas casi sin darse cuenta. (La primera vez que mi sobrina de 4 años mi dijo que tenía "una hipótesis" casi me da algo).Bueno, pues eso, que me encantan, así que me ha gustado mucho hacer esta tarta.
 Aquí están Buddy y sus hermanos Tiny, Shiny y Don. La tarta es de bizcocho de chocolate con almíbar de vainilla y relleno de trufa.

 El nido está hecho con churritos de fondant de chocolate, hechos con la pistola de fondant nueva que nos hemos comprado y me tiene loca probando todas las boquillas que vienen. La paja de dentro del nido es ralladura de chocolate. Las pestañas costó Dios y ayuda para ponerlas.

 Detalle del Dinotren corriendo por las colinas.

Y aquí Buddy. A que está guapo?!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario