miércoles, 19 de marzo de 2014

Preparación de bautizo

Este próximo sábado tenemos que preparar un bautizo. Es parecido a la comunión que hicimos el mes pasado, porque es para la misma familia, y se celebra en el mismo sitio, pero los elementos decorativos son distintos. Como siempre voy corriendo y luego seguro que no me va a dar tiempo de nada, les voy a ir colgando las cosas que vamos haciendo y cómo organizmos nosotras las cosas, por si a alguien le puede servir. 

En esta ocasión no tenemos que preparar mesa dulce, sino únicamente la tarta, con lo cual la parte de cocina se reduce bastante. Después de varias reuniones con la mamá para perfilar lo que quería y de muchos correos y whatsapp estaba todo listo para empezar a trabajar. El sábado pasado comencé comprando los materiales y el domingo me puse a hacer los adornos de goma eva que se van a pinchar en varios sitios. 

Son motivos infantiles recortados en goma eva y pegados en palitos de brocheta. Están decorados con purpurina y otros detalles en goma eva.

Las mesas llevan unos centros de macetas con bolas de poriexpan recubiertas de flores de seda en los colores del bautizo que son rosa, blanco y malva.


Es posible que si vuelvo a tener que hacer una flor de seda más, me ponga a pegar gritos como una loca jajajajaja.

En esta ocasión también van a haber globos, pero esta vez sólo serán flores, eso sí, dobles.

A que quedan monas? la verdad es que estamos muy contentos con como están quedando los preparativos. A ver cómo queda el resultado final.

También hoy he comenzado a preparar las cosas de la tarta que será de chocolate y frambuesas: el almíbar y la mermelada de frambuesas, así como el ganaché de chocolate.

Ya les iré poniendo más cositas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario