domingo, 30 de marzo de 2014

El cumple de mi sobrina Helena: La pirata Isis

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Helena y ella quería que su cumpleaños fuera de piratas con búsqueda de tesoro incluída, y claro, hay que cumplir los deseos de la niña en este día tan especial. Así que la madre se lió a preparar las pruebas para la búsqueda del tesoro y también nos liamos con los dulces del cumple, ya que en el sitio donde lo celebramos ponían la merienda.

No hicimos mucha decoración ya que no nos permitían, pero por lo menos sí que pusimos la mesa dulce y les hicimos globos de espadas para los niños.

Como siempre les dejo fotos de los detalles primero.
 El mapa con el nombre y la edad de la peque...

 El loro y el cofre del tesoro con las monedas...

Isis la pirata....
 Y por fin la tarta completa.Con sus monedas del tesoro del chocolate, su aleta de tiburón  y su palmera que nos dió su trabajillo sobre todo en el traslado, pero llegó sana y salva. En este caso el tronco está hecho con un barquillo de chocolate que además hasta proporcionaba la textura y por ello no le hicimos nada más. Las hojas las hicimos unos días antes y van insertadas en alambres que se metían luego en el hueco del barquillo.
 y los globos, que al final toda la familia se va a especializar en algo, y estos los ha hecho mi chico.
 Aquí está la mesa montada, con la tarta, los cakepops y los cupcakes con los toppers de Isis.
 Las bandejitas están hechas con corcho y goma eva.
 La tarta era de ganaché de chocolate blanco y negro a petición de la cumpleañera.

El chupetero lo mandamos a hacer con la imagen de Isis y ahí fue donde pusimos las cupcakes de chocolate y limón, de chocolate y nutella  y de frambuesa.

Las fotos como siempre de pena, a ver si nos van mandando algunas que se hicieron con cámaras decentes con fotógrafos decentes y las vamos colgando. 

Los niños lo pasaron genial y se divirtieron muchísimo que es lo importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario