viernes, 7 de marzo de 2014

Tarta baloncesto Las Dominicas

Esta es una tarta para un alumno de Las Dominicas de Vistabella que juega al baloncesto en el equipo del colegio. La verdad es que es una satisfacción cuando nos dicen que la tarta ha salido buena y que les ha gustado, pero la verdadera satisfacción es cuando ves la cara de los chiquillos de sorpresa ante la tarta y no aciertan a decir más que "ñossss" con una sonrisa de oreja a oreja. La cara de Eduardo cuando vio su tarta fue esa, y esa fue también su expresión. Eso hace que valga la pena las horas moldeando, los experimentos que no salen, las peleas con el horno y las cremas que deciden no tener la consistencia adecuada.

Esta tarta tuvo además la complicación de que tenía que ser sin huevo, porque Eduardo es alérgico. Probamos tres recetas de bizcocho sin huevo antes de dar con la que nos gustó, porque no nos quedaba esponjoso como a nosotras nos gusta. La última prueba fue la buena y he de dar las gracias al grupo de Facebook de Cocinar con Thermomix que me sacaron del apuro porque ya estaba a punto de tirar la toalla junto con los dos bizcochos anteriores.

 Primero les ponemos unas fotos de los detalles. Arriba el escudo del equipo del colegio de Las Dominicas. Abajo el cuerpo del jugador con el número con el juega Eduardo que cuando lo vió dijo: Mira mamá, si  soy yo, tiene mi número.


Aquí el detalle de que reprodujimos también el escudo del cole en la camiseta que llevan los jugadores.

Aquí están los jugadores con su aro y marcador y el escudo....
A ver si Eduardo es capaz de meter ese tiro de tres.....

La mamá nos ha dicho que la tarta estaba riquísima y que ha sido todo un éxito. Nos hemos quitado un peso de encima porque no estabamos del todo seguras del bizcocho. Yupiii!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario